7 sept 2009

728 firmas y, finalmente: ¡un sistema automatizado de entradas!

http://www.firmasjamaylibertad.com/Firmas.php

Nos ha llevado una semana, pero ahora sí estamos listos para recibir las firmas de todos, absolutamente todos los que quieran dar su apoyo a la libertad de Pánfilo y a la libertad de expresión de todos los cubanos.

El autor intelectual de la forma es el matemático y programador cubano Julián Pérez. Juro que ése es su nombre y cualquier coincidencia es merecido desquite. A partir de ahora todas las firmas pueden entrarse directamente aquí. Serán revisadas antes de aceptarse para evitar el trabajo abnegado de los trolls y desocupados virtuales. Pero ahora podremos actualizar las firmas a diario, o en cuestión de pocas horas luego de recibirlas.

Les rogamos a todos usar la forma online, no el email, para hacernos llegar su firma. También le pedimos enviar este enlace (http://www.firmasjamaylibertad.com/Firmas.php) a todos aquellos que comparten los valores y objetivos de esta campaña. Familiares, amigos, conocidos virtuales… Y escritores, periodistas, políticos, artistas y personalidades públicas de influencia. A todos.

Si ya enviaste tu nombre y no la encuentras en la lista, por favor firma aquí. Si estás a punto de enviarla, por favor firma aquí. No dejes de firmar por la libertad de Pánfilo, por la libertad de expresión de todos los cubanos. Aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LIBERTAD PARA TODOS LOS PANFILOS QUE HAN SIDO CALLADO Y CONDENADO SOLO POR ESPRESAR SU VERDAD,JAMA Y LIBERTAD PARA TODOS LOS PANFILO!!!!

Anónimo dijo...

que nadie calle ante tal barbarie, q nadie calle ante tal genocidio, que nadie calle q todos pidan libertad para una isla q esta envuelta en un manto de sufrimiento q esta en decadencia....

Publicar un comentario

¡No te dejes callar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Podcast

Jama y Libertad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal