4 sept 2009

Boris Larramendi sobre Martí, Fidel, Pánfilo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie debería estar en la cárcel por decir lo que piensa. Los presos políticos en cualquier parte del mundo son una vergüenza.

Jorge Llamos dijo...

Asi se habla! es absurdo meter a la carcel a un pobre diablo por decir una realidad de una manera tan tristemente simpática. una reflexión muy coherente, valiente y necesaria, punto.

Anónimo dijo...

Boris hablas de maravilla, me ha encantado escuchar tu argumento y mas cuando te basaste en un libro para niños como es La Edad de Oro, eres una persona instruida. Me uno a tu grito de Libertad para Panfilo y todos los presos politicos.

Anónimo dijo...

muy bien dicho Boris, Libertad para todo el pueblo de cuba, adiciono este link, cuando lo v'i por youtube me qued'e triste... los degenerados de fidel y toda su cuadrilla, incluyendo polisontes son unos tiranos, fascistas de este siglo...y as'i habla de el muu condenado raul de Revoluci'on...que vea esto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fHVGlr6ZgOY
Saludos Boris, tienes un colega m'as por aqu'i...
DM.

Anónimo dijo...

Que clase de come.... es este Boris, despues que canto en cuba hace unos dos annos ahora se hace el anti castro. Hipocrita

Anónimo dijo...

Todos estos musicos de pacotilla que no los conoce nadie ahora quieren protagonismo, ve a cuba como fuistes ahace unos annos y grita lo que grito panfilo, lo que eres un cobrade viviendo en espanna, te hubieras quedado en cuba, cobardonnnn

luisc on septiembre 08, 2009 10:09 a. m. dijo...

Muy bueno, Boris.

Anónimo dijo...

Boris, coherente a lo que piensas y cantas, me ha encantado que expreses con argumentos tan sólidos y sencillos lo que todo el mundo quiere y necesita para vivir dignamente. Cuba no puede seguir siendo de otro planeta en el que sus gobernantes se enriquecen a costa de la necesidad de su pueblo. Qué REVOLUCIÓN es esa que avergonzaría a todos los que dieron su vida por cambiar lo que ahora imponen estos totalitaristas que utilizan a su pueblo como esclavos. Ánimo y sigue así.

Publicar un comentario

¡No te dejes callar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Podcast

Jama y Libertad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal