15 sept 2009

Los pecados de un discípulo de Jesús

"Recientemente, el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidos, Miguel d’Escoto describió al dictar cubano, Fidel Castro como “el mejor discípulo de Jesús.” Por favor, si alguien sabe el paradero de Jesús y lo ve, dele mi e-mail que deseo hacerle una sola pregunta. Me gustaría saber si él comparte los sentimientos de Miguel d’Escoto, acerca de un opresor que sentencia a un ciudadano a 2 años de prisión, por expresar que tiene hambre.

“Ojos que no ven, corazón no siente,” dice un popular adagio. Y quizás, esto es lo que sucede con la gran mayoría de nosotros, los de afuera cuando nos sorprendemos al escuchar casos como el de Juan Carlos González Marcos, un cubano de 48 años sentenciado a dos años, sólo por expresar que tenía hambre. Así es, nos sorprendemos cuando vemos casos como este, porque en Cuba existen miles de víctimas calladas, quienes sufren en silencio, y quizás por eso son inexistentes o así parece."

Dago Sánchez: La Nación Dominicana

1 comentarios:

Abraham on septiembre 15, 2009 11:08 p. m. dijo...

Bueno, quizas d'escoto se refirio a otro Jesus, podria ser Jesus maria, el barrio marginal de la habana, o seria por aquello del fin del mundo?

Publicar un comentario

¡No te dejes callar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Podcast

Jama y Libertad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal