1 ago. 2009

Donación

Juan Carlos González Marcos, Pánfilo, vivía con su madre en un solar del Vedado, en La Habana, antes de ser arrestado y condenado a dos años de cárcel el pasado 12 de agosto. Fuentes cercanas a Berta Marcos Fernández, su señora madre, nos informan que ella aceptaría agradecida la ayuda humanitaria del exterior. De extraordinaria importancia nos parece, sin embargo, que este esfuerzo se realice dentro del más estricto perfil humanitario, evitando no sólo cualquier manipulación política, sino también su apariencia.

Para hacer una donación directa a la madre de Pánfilo, ya sea a través de agencias de envíos, tarjetas de débitos u otro, aquí están los datos que necesita:

Berta Marcos Fernandez
Calle 3ra # 158 e/ C y D vedado, C./ Habana.
telefono 8330979

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya el gobierno de los castros se les cayo la careta... Panfilo con solo decir -ambre -tenemos ambre.. lo metieron a la carcel..asi van las cosas en Cuba...les quedan poco a esos bandidos del caribe...que se pudran en una fosa comun...Estrellita.

Anónimo dijo...

a los castros no les temblo la mano para ordenar el hundimiento del remolcador 13 de marzo con mas de 40 personas entre ellos ninos,mujeres y ancianos que solo ansiaban vivir en libertad, los que amamos la libetad y la democracia pedimos la pronta libertad de Panfilo y los mas de 300 presos politicos que landiguecen en las masmorras de las mas de 200 prisiones que hay en la isla.apoyamos a Panfilo. Toby.

Anónimo dijo...

buno doy click en enlace "firma aqui" y no logro entrar, por favor revisen el enlace para ver que esta pasando

Anónimo dijo...

Opinar desde donde estoy es facil pues estoy fuera de cuba, dentro hay muchisimos cubanos que con valentia desmedida defienden el derecho a la libertad que ya yo tengo hace algunos años, mas sumo mi palabra de desacuerdo total contra esta infamia a un ciudadano, que algunos llamaran de alcoholico, pero no hay derecho a poner en prisión a un hombre por expresar lo que piensa, los hermanos castros se olvidan de que en su tiempo cuando fueron acusados los dejaron manifestarse y defenderse, pues por lo que ellos icieron " la Revolución" en este tiempo e n cuba llevavan fusilamiento inmediato. Justicia esperamos para panfilo victima de una verdad, justicia para nuestro pueblo cubano, quien la va a hacer no se, será dios ó el mismo hombre, pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Un músico cubano uqe por acá pide libertad para mi pueblo.

Zoé Valdés on septiembre 02, 2009 8:09 p. m. dijo...

Quise hacer la donación por envío dinero y me piden el carnet de identidad de la señora, si alguien tiene otra vía, por favor, me la puede pasar, dejar comentario en mi blog. Gracias.

Anónimo dijo...

Y todavia va Juanes a dar un concierto "Por la Paz" en Cuba, cuando un gobierno por estar una persona en estado de embriaguez alcoholica y pedir y gritar que tiene hambre lo incauta a dos anos de prision, pobrecito Juanes que se va a relacionar con uno de los coordinadores del concierto el senorito Amaury Perez Vidal, acerrimo y feroz tracatan del gobierno que puso preso a nuestro Panfilo, que en,dos palabras, representa el sentir del pueblo de Cuba.

Anónimo dijo...

pan con filo, es nuestro heroe, le clavo el punal a la gerontocracia en lo que mas tratan de ocultar la incapacidad del dogmatismo dictatorial disfrazado de socialismo de alimentar a su pueblo.

frank on septiembre 16, 2009 10:51 a. m. dijo...

Hace falta una direccion de correo areo para usar paypal, alguna manera de conseguirla en cuba

frank on septiembre 16, 2009 11:11 a. m. dijo...

"En mis cuadernos de escolar
en mi pupitre en los árboles
en la arena y en la nieve
escribo tu nombre.

En las páginas leídas
en las páginas vírgenes
en la piedra la sangre y las cenizas
escribo tu nombre.

En las imágenes doradas
en las armas del soldado
en la corona de los reyes
escribo tu nombre.

En la selva y el desierto
en los nidos en las emboscadas
en el eco de mi infancia
escribo tu nombre.

En las maravillas nocturnas
en el pan blanco cotidiano
en las estaciones enamoradas
escribo tu nombre.

En mis trapos azules
en el estanque de sol enmohecido
en el lago de viviente lunas
escribo tu nombre.

En los campos en el horizonte
en las alas de los pájaros
en el molino de las sombras
escribo tu nombre.

En cada suspiro de la aurora
en el mar en los barcos
en la montaña desafiante
escribo tu nombre.

En la espuma de las nubes
en el sudor de las tempestades
en la lluvia menuda y fatigante
escribo tu nombre.

En las formas resplandecientes
en las campanas de colores
en la verdad física.
escribo tu nombre.

En los senderos despiertos
en los caminos desplegados
en las plazas desbordantes
escribo tu nombre.

En la lámpara que se enciende
en la lámpara que se extingue
en la casa de mis hermanos
escribo tu nombre.

En el fruto en dos cortado
en el espejo de mi cuarto
en la concha vacía de mi lecho
escribo tu nombre.

En mi perro glotón y tierno
en sus orejas levantadas
en su patita coja
escribo tu nombre.

En el quicio de mi puerta
en los objetos familiares
en la llama de fuego bendecida
escribo tu nombre.

En la carne que me es dada
en la frente de mis amigos
en cada mano que se tiende
escribo tu nombre.

En la vitrina de las sorpresas
en los labios displicentes
más allá del silencio
escribo tu nombre.

En mis refugios destruidos
en mis faros sin luz
en el muro de mi tedio
escribo tu nombre.

En la ausencia sin deseo
en la soledad desnuda
en las escalinatas de la muerte
escribo tu nombre.

En la salud reencontrada
en el riesgo desaparecido
en la esperanza sin recuerdo
escribo tu nombre.

Y por el poder de una palabra
vuelvo a vivir
nací para conocerte
para cantarte
Libertad"

POEMA LIBERTAD, DE PAUL ELUARD

Anónimo dijo...

Mi pregunta... No tendran ya controlada esa cuenta el gobierno cubano para no darsela a la familia, ya sabemos como funciona el sistema?? alguien puede responderme por favor, de todas maneras claro que lo vamos ayudar y apoyar...

Anónimo dijo...

Despues de todo, asi va Juanes a cantar a cuba, como se deja llevar el por los castros, siempre ha sido asi, ellos manejan sus marionetas a su antojo y luego se lavan las manos como "Pilatos" echan a fajar a todos, y ellos mirando el show, como van a llevar un concierto de paz, donde hay tanta hambre, necesidad y no hay libertad de expresion, muchas de esas personas iran al concierto pero con sus estomagos vacios, en ves de llevar musica, porque "Juanes" no lleva medicinas, comida, u otro tipo de ayuda que en verdad necesita el "PUEBLO" que lastima que se deje llevar por los Castros, como esta endeudado con ellos hasta el Pezcueso, no le queda otra que ir... abre los ojos Juanez y si quieres ayudar por la paz de Cuba u otro Pais del mundo Hazlo.. pero de otra manera, no solo se canta con la voz...

Delgado Moreno Oscar dijo...

Saben que es lo peor de cuba que son los mismos cubanos los que hacen eso haber con que derecho detuvieron a panfilo que hizo decir que tenia hambre por dios en el mundo en todos los lugares si hay hambre se dice y no pasa nada . Yo como cubano pido que le den libertad a panfilo pues el no hiso nada ilegal abajo los castro y abajo todo aquel que este con ellos

Anónimo dijo...

AYUDAR A ESE HOMBRE QUE MUDCHOS HIJOS DE LA GRAN PUTA VAN A HACER NEGOCIO A CUBA. EXPLICO: SOLAMENTE VOY A DECIR UNA COAS SOMOS CUBANOS LO QUE NO SE PUEDE HACER ES VISITAR NUESTRO PAIS BRINDARLE BEBIDAD ALCOHOLICAS A ESTE SEÑOR QUE ESTA ENFERMO PARA DESPUES COLOCAR LO QUE DICE EN YOUTUBE ,QUE PASA QUE NOSOTROS NOS REGRESAMOS AL PAIS DONDE ESTAMOS Y EL POBRE HOMBRE SE METE EN CANDELA COMO EL DICE EN VEZ DE DARLE RON DENLE DINERO Y SERA MAS FELIZ

Anónimo dijo...

Astaga.com Lifestyle on The Net | Mengembalikan Jati Diri Bangsa

Publicar un comentario

¡No te dejes callar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Podcast

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Jama y Libertad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal