2 sept 2009

De los Fonomemecos


Los Fonomemecos
Miami

17 comentarios:

Rolando Pulido dijo...

Wow Wow Wow...que bueno esta eso...jah!
Eres tremendo man...Bravo!

Anónimo dijo...

yo pienso que juanes no tiene nada que decir en la plaza de la revolucion de cuba,el es colombiano ,por que los fonomemecos huyeron de cuba y no tuvieron cojones para hacerlos ellos.que vayan a cuba y se paren alli y entonces si vamos a creer en ellos.mucho que le perrearon al gobierno para ganarse un viajesito,que juanes luche por colombia,ustedes haganlo por cuba.

Anónimo dijo...

Qué buena canción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada cuál lucha como puede, nadie puede exigirle valentía a alguien que ha vivido en un país que es una cárcel, Juanes es colombiano, por eso es libre, y puede decir lo que un cubano, incluso fuera de la Isla no se atrevería, miren a Pánfilo señores, preso por decir algo en el momento equivocado, en el lugar equivocado.
Libertad para Cuba!!!!!!!!!!!!

Manuel dijo...

anonimo, preimero dile a tus jefes que los dejen entran, dale! imbecil
jama y libertad para cuba de estos imbeciles

Anónimo dijo...

Linda Fonos, acabando como siempre.

superpolitico on septiembre 03, 2009 5:35 p. m. dijo...

Muchachos tremenda cancion.Les deceo muchos exitos, ustedes son una espada afilada contra el regimen comunista que oprime a Cuba.
Un abrazo y mi eterna admiracion por el trabajo que hacen.
saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo
http://superpolitico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS LE QUEDO BUENA LA CANCION PERO YO SIENDO CUBANO 100% APOYO QUE JUANE BAYA Y CANTE PORQUE LOS FONOMEMECO SE FUERON DEL PAIS Y NO HISIERON NADA AYA Y NI AQUI SOLO GANAR DINERO AHORA

Anónimo dijo...

Ese ANUS-NIMO ME LUCE RATA ROJA......TODAVIA TIENE SU COLOR ROJO.....ES CUBANO 100% DICE EL
PERO A MI PARECE LLEVA DE RATA..nO SE LE VE EL FERVOR DE CUBANO QUE SIENTE POR LOS TRASTORNOS Y
TORMENTOS QUE SUFRE CUBA Y LOS CUBANOS..... EL APUNTA EL DEDO QUE LOS QUE VINIERON NO HICIERON NADA...Y EL QUE HIZO? QUE HACE? A MENOS QUE NO SEA CUBANO DE NADA.......UN PENDEJO A LO MEJOR SI....O PENDEJON QUE HABLA MUCHA MIERDA!!!

Anónimo dijo...

como cubana me encanto la cancion, pero me hubiese gutado mas que los fonomemecos en lugar de criticar a juanes, fueran a cuba a cantar esa cancion , si se atreben, porque cuando estaban en cuba nunca hicieron algo asi...

Anónimo dijo...

Y creen Uds. que alla algo se puede hacer? No vieron como la seguridad del estado se encontraba en el concierto? En Cuba no hay jama, no hay libertad, no han habido elecciones en 50 años, no se pueden parar en una esquina y gritar a los 4 vientos lo que les de la gana, cosa que se hace en el resto del mundoy tienen algo que nos. no tenemos MIEDO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy cubana y no estoy de acuerdo con el con-cierto de JUanes.No me caen bien los Fonomeme-
cos,pero tengo que reconocer que la cancion les
quedo"maravillosa".Y sobre lo que dicen que por
qué ellos critican a Juanes...etc.Un cubano nun
ca podria decir lo que pudiera decir en Cuba un
extranjero.Si no me creen, vean lo que le paso
a Panfilo aun cuando estaba borracho.Alli puede
que le perdonen "todo" a una persona, menos ha-
blar en contra de la dictadura.¿O es que uste-
des no se han enterado de eso todavia?

Anónimo dijo...

ese primer anonimo que quiere que el pueblo siga aguantando callao,mejor te metes la lengua donde no te de el sol y deja a juane que aga lo que le salga de los cojones ,ahora te digo los fonomemecos no lo hacen porque no los dejan entrar al pais,sopla tubooo

Anónimo dijo...

Super buena esa cancion... Como no sucediera todo lo que dice a ver si se acaba con tanta injusticia y sufrimiento que tienen los cubanos en la Isla!!! y bueno los que estan fuera de ella tambien que no pueden ver a sus familiares o simplemente caminar por las calles donde jugaron una vez pelota,o a la chapa o a los escondidos con sus amigos de la infancia.LIBERTAD PARA CUBA!!!

Anónimo dijo...

Dios mio solo me pregunto luego de saber lo que le sucedio a Panfilo: Hasta cuando seguira la Isla bajo el Regimen de los Castro? Dios mio hasta cuando tanta necesidad y sufrimiento para los cubanos?Llevo años esperando que mi Isla y mi gente sean Libres!!! Pero no nos libramos del par de dictadores descarao que tenemos en la Isla... Hasta cuando Dios mio???

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JAzKYdJqWDs

Anónimo dijo...

caballero, no se cieguen, ni aya ni aqui, no tienen lo que tienen que tener los hombres (y algunas mujeres...)de tumbar al caballo y su yegua. No han hecho nada en 51 años, no se quejen mas!!!!!

Anónimo dijo...

gente no se cieguen. En 51 años no han hecho ni carijo... basta de quejarse. Llenense los pantalones con lo que deben de tener los hombres y vayan a tumbar al caballo y su yegua en la isla no desde la comodidad de sus sillones aqui.

Publicar un comentario

¡No te dejes callar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Podcast

Jama y Libertad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal