15 sept 2009

"Un disparate, un error garrafal"

Amaury Pérez califica la detención de Pánfilo como "un disparate", un "error garrafal" en el programa de la TV de Miami A mano limpia. Y aunque encaja perfectamente en la lógica del sistema coincidimos con él: condenar a Pánfilo además de una injusticia es una estupidez.

3 comentarios:

Rolando Pulido dijo...

Sera cierto que Amaury haya hecho estas "tan comprometedoras" declaraciones ¿por si mismo?, ¿puede haber alguien detras?...
¿Podemos confiar en Amaury Parez Vidal?...¿Sera una trampa mas?...
Habra que esperar un poco a ver que sucede el Domingo. De acuerdo a gente que conoce al cantautor cubano personalmente...Amaury es distinto al resto de la "camarilla", lo mismo sucede con Pablo Milanes...son gente que reconocen las faltas y estan un poquito mas en contacto con el pueblo...con el cubano de a pie.
Pues a darle a Amaury el beneficio de la duda...sus actos diran como quiere quedar en los libros de historia cubana...pero que se apure porque...La Habana no aguanta mas.
Y Panfilo esta tras las rejas.
RP

Rolando Pulido dijo...

Vamos Amaury, destacate...se uno mas que se une. Tu sabes que esto no es cuestion de derechas ni de izquierdas, el pueblo de Cuba tiene HAMBRE de TODO. Tu haz recorrido el mundo...tu sabes que cosa es ser LIBRE...¿no quisieras que todos tus compatriotas y fans lo sean igual?
¡Vivan Jose Marti y Maceo y todos los que han luchado por una Cuba mejor!...¿No quieres ser tu uno de ellos?...Yoani Sanchez y Claudia Cadelo lo son...y lo son Ciro Diaz y Miriam Celaya y Orlando Luis Pardo Lazo y Gorki Aguila y me cansaria de mencionarte nombres de cubanos valientes y amantes de la Libertad de su pueblo.
No se puede estar con dios y con el diablo a la misma vez...ya es hora de ACTUAR no de HABLAR MAS...los cubanos quieren Jama y Libertad...y tu lo sabes.
Un fan de Amaury...de siempre,
RP

Anónimo dijo...

Estuve en el concierto de Pablo Milanes en Estocolmo y me impresionaron mucho algunas de sus nuevas canciones. Pablo se pregunta si valio la pena todo lo que se hizo en Cuba y humildemente desde el publico grite NO, NO VALIO LA PENA.
Es dificil despues de tantos años reconocer que estaba equivocado, pero mas vale tarde que nunca. Espero que Amaury, que tanta libertad ha visto en los paises que ha visitado, se defina en esta lucha de todos.

Publicar un comentario

¡No te dejes callar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Podcast

Jama y Libertad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal