2 sept 2009

Un recado para Pánfilo



Título: Un recado para Pánfilo
Autor: Ernesto Hernández Busto
Lugar: Barcelona
Fecha: 2 de septiembre, 2009

9 comentarios:

Unknown on septiembre 02, 2009 5:30 p. m. dijo...

Muy sentido y valiente tu mensaje Ernesto. Ejemplo a apoyar y a seguir, porque Panfilo estremecio al Castrismo que reacciona virulentamente a su grito de JAMA¡¡¡¡ Gracias Ernesto.

Anónimo dijo...

Es lógico que un bobo (de la yuca) le envíe un recado a un pánfilo

Es una pena para ustedes que al capitalismo le quede tan poca vida.

Socialismo o barbarie, Ernesto.

Cuidate

Anónimo dijo...

dejame decirte so anonimo que el bobo de la gran yuca eres tu ,que no tienes ni un apice de dignidad para los pobres cubanos encarcelados en la isla y los millones de ambrientos de libertad .

Anónimo dijo...

Anónimo, gracias por leernos. Agradece tú a la dirección de contraintelgencia que te facilita tu computadora con acceso a Internet.
Sólo una cosa, posiblemente al capitalismo le quede poca vida. OK, de acuerdo.
Pero lo que sí no hay dudas es que al nazionalsocialismo al estilo cubano le queda muuuuuuuucho menos. Tiempo al tiempo, quizás ni tú ni yo lo veamos, pero así será.
¡¡Libertad para Pánfilo!!
¡¡Libertad para el pueblo de Cuba!!
Gracias Ernesto

PolO on septiembre 02, 2009 10:03 p. m. dijo...

Es raro, en estos lares, la simplicidad de lo sincero. ¡ Bravo Mr. Bustos !

Anónimo dijo...

De Pablo E Perez

No importa quien tu hayas sido Panfilo o que grado de conciencia cuando abristes la boca tuvistes.Solo que sabias lo que hacias y que despues de ese dia el mundo entero sabra lo que quiere decir jama, jama, aunque no sea cubano.Los discursos de seis horasde Fidel ya han sido olvidados hasta dentro de Cuba pero nadie ni dentro ni fuera de Cuba olvidara que jama,jama quiere decir comida, comida.

Anónimo dijo...

Muy bien Ernesto, valiente y sincero, la verdad.
jama y libertad, no te dejes callar!!!!!!!

El Titán dijo...

Anónimo #1, es una pena que a estas altura del juego, todavía te prestes a defender lo indefendible a cambio de una jabita de aseo y una poca estimulación en CUC...
Ernesto muy sincero tu mensaje; te felicito... tengo fé en el futuro... CUBA tiene que cambiar...
Viva la libertad!!!

MentalWipe on septiembre 05, 2009 2:53 p. m. dijo...

No se si al anonimo ese le pagan en Cuba por conectarse o si lo hace desde afuera para joder. El administrador de este sitio pudiese mejor darse cuenta de donde viene ese mensaje por el ip que dejan grabado. Si es pa joder, pues, jaja mi hermano, bonita gracia. Si de veras lo sientes, entonces ya sabemos porque entraste de anonimo. Porque claro, ni por las putas quisiera yo que sepa nadie que yo creo semjantes sandeces. La verdad, creo que seria mejor creer en Santa Claus que pensar que algo de lo que ha hecho fidel en Cuba tenga algun valor. Quizas el unico valor que haya tenido sea el castigarnos como pueblo por ser tan chanculleros, pero todo castigo termina y a ese, le queda poco. En son de discusion, al capitalismo le queda mas vida de lo que nadie se imagina ya que es el unico sistema que funciona.

Publicar un comentario

¡No te dejes callar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Podcast

Jama y Libertad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal