24 sept 2009

Pánfilo en Oslo, Noruega, el 18 de septiembre



Título: Jama! Action for Pánfilo
Autor: Alexis Parra
Lugar: Oslo, Noruega
Fecha: 18 de septiembre,2009

Nota: Este fue un acto planeado con varios días de antelación a la conmutación de la condena de Pánfilo y su traslado a una sala para tratamiento de alcoholismo en La Habana. Capta bien el carácter de los actos de solidaridad promovidos por la campaña. Vale la pena difundirlo, aunque la situación que lo motivó haya quedado parcialmente superada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha quedado aparentemente superada en el caso Pánfilo pero ¿qué de los demás presos políticos que quedan en las cárceles cubanas?
¿Por qué no hacer por ellos lo mismo que se hizo por Pánfilo?
¿Por qué no iniciar una campaña a favor de ellos en los que cada blog cubano, todos los blogs cubanos libres, señalemos un día de cada mes para salir al aire para exigir la libertad de nuestros presos hasta que sean liberados?
¿Por que no podemos ese mismo día de cada mes inundar de correos electrónicos a los gobiernos, prensa, organizaciones, ONU, OEA exigiendo libertad?
Tenemos que hacernos oir o todo seguirá igual. Y si no nos quieren oir los obligaremos.
Debemos unirnos ahora más que nunca y lanzar a todo el mundo nuestro pedido de libertad.
Gracias.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero manteca! Arroz con Manteca! Je, je, je, je!!!

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo unirnos, seria la mejor idea pedir ayuda a todos los gobiernos y crear una sola cuba la de todos los cubanos de europa , miami etc y de cuba. los castros son asesinos y mentirosos esta bueno ya tenemos que unirnos y buscar alguien de responsable en europa en miami en todas partes para organizarnos con la mayor diplomacia e inteligencia hay que pedir libertad para panfilo y para todos los presos politicos y democracia en nuestro pais porque no pertenece ni a fidel ni a raul...jama libertad y democracia. saludos hermanos aqui me tienen somos unos mas ahora...

Anónimo dijo...

Atencion señores pasenlo y asi tambiem a la gente de cuba , esta anunciada una salida del pueblo a la calle en cuba simultanea en habana,matanzas, camaguey cienfuegos y pinar del rio hay menos en oriente pero no llegan a hacer muchos pero se pondran carteles sera a dos meses de la arrestacion de panfilo dare dia exacto pero pasen comentarios a todos cubanos y a los cubanos de la isla... hagan rumores mes octubre. saludos libertad por los presos politicos democracia entoda cuba mueran los tiranos fidel y raul castro.

Anónimo dijo...

yo no se si lo mejor seria de protestar de aqui si apoyar alos cubanos de laisla pero es el pueblo cubano que debe luchar y salir a las calles y comenzar con toda revuelta despues sera todos los gobiernos que ayudaran al pueblo de cuba...Info. ONU por los derchos humanos

Anónimo dijo...

Aqui tenemos cojone para hacerlo y lo haremos soy luis de centro habana...derrocaremos el regimen de castro

Anónimo dijo...

ese tema que saco carlos oliva y los sobrinos de panfilo debia cojer un grami!

Anónimo dijo...

que musica tan buena esa de carlos oliva

Publicar un comentario

¡No te dejes callar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Podcast

Jama y Libertad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal