12 sept 2009

La carta de Pánfilo

Desde el blog Los hijos que nadie quiso se anunciaba el otro día una carta que Pánfilo había escrito en prisión y citaba algunos fragmentos, pero queríamos tener una imagen de ella porque vista hace fe. Y ahora amablemente nos la hacen llegar desde el blog y se lo agradecemos por el gesto y por el trabajo que debió pasar para obtener una copia. [Pinche la imagen para ampliarla]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente este enfermo de alcoholismo,haga un favor a su famila estando regogido,curandose de su enfermedad.Le han preguntado a su famila si dessean que este alcohocio vueva a la calle.?

Anónimo dijo...

Nueva cura contra el alcoholismo: encerrar a los alcoholicos en prision. si de eso se trata deberia encerrar a Raul Castro. Te aseguro que no solo su familia va a estar agradecida.

Jorge Salcedo on septiembre 12, 2009 12:57 p. m. dijo...

Anónimo 1, en esa carta, Pánfilo le pide al niño Jesús y a Dios padre que lo saquen de una cárcel que no le toca. También menciona que su familia está rezando mucho, pero no especifica si está rezando para que lo dejen en la cárcel, como tú sugieres, o para que lo saquen, como yo sospecho. Quizás la niña que llora lo hace de felicidad, uno nunca sabe. Por qué no llamas a la familia en La Habana y le preguntas tú mismo. Aquí está su teléfono: 8330979.

Anónimo dijo...

Es un crimen encerrar a una persona por pedir comida, lo que lo llevo a la carcel fue su heroismo y valentia. En Cuba hay que pasarsela borracho!

Anónimo dijo...

deberian sacar a ese pobre infeliz de la carcel, y punto, apenas sabe escribir bien la carta, porfavor¡¡¡¡¡ l qeu se ha formado con ese rollo a sido inmenso.

Anónimo dijo...

Propongo creemos una organizacion internacional para perseguir y encausar a los Castros y sus lameculos, aquellos que se han enriquecido robandole al pueblo cubano y hoy ostentan numerosas propiedades y abultadas cuentas bancarias en diferentes partes del mundo. Tenemos que cazarlos como lo hicieron con los nazis despues de la segunda guerra mundial y llevarlos a juicio para que paguen por sus crímenes y devuelvan lo robado.

Anónimo dijo...

Basta de manipulación, ustedes sin escrúpulos están utilizando al pobre hombre pa lo suyo, pa su negocio, partía cabrones cobardes lo que son tos, mambisitos cibernéticos de pacotilla, menos mal que el futuro de Cuba no va a depender de ninguno de ustedes. Vayan tos pal carajo

Anónimo dijo...

Le roncan los timbales....... lo de esta Dictadura de Castro ya no tiene nombre meter preso a este infeliz.
Y todavia hay incredulos como el mismo Juanes que van y le hacen el juego de inocentes. Pero nada hermanos acaba de morir Almeida ........uno menos.............y el circulo se sigue cerrando.....es todo cuestion de tiempo ..y como dice Willy Chirino ....ese dia............Ya viene llegando. Abajo Castro y su Dictadura

Anónimo dijo...

Los castristas usan los insultos y su pobre "educacion de socialistas ignorantes" para defender un regimen que ha convertido esta isla, antes ejemplo de avance en la America Hispana en un pueblo de tercer mundo.
Los cubanos de ahora, los criados bajo la ignorancia que les da un titulo universitario y los vende localmente o en el extranjero, pueden ser tan imbeciles de no darse cuenta que viven de la lastima de los parientes que les mandan divisas y de las jineteras que se prostituyen con los turistas? que solo pueden obedecer y callarse o van a la carcel o a un hospital psiquiatrico? Menudo ejemplo de generaciones perdidas y cerebros que solo funcionan para intentar conseguir el diario necesario para subsistir... y podran creer que a sus hijos les espera algo diferente sin un cambio de regimen? Aun la Union Sovietica salio de este atraso, que haran estas gentes con cerebro infantil que creen y esperan que el gobierno o los parientes les resuelvan el futuro? realmente les espera un rudo amanecer...

Publicar un comentario

¡No te dejes callar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Podcast

Jama y Libertad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal