5 sept 2009

Este trago es para Pánfilo



Título: ¡Libertad para Pánfilo y para todos los presos políticos en Cuba!
Autor: Abel
Lugar: Estados Unidos
Fecha: Agosto 28, 2009

2 comentarios:

Rolando Pulido dijo...

Autentico,Transparente y Sincero...con una curda riquisima mandandole un mensaje a Panfilo libremente. ¿Cuando nos tocara esta Libertad para todos los cubanos por igual?
¡Libertad para Panfilo!
Y estoy de acuerdo con usted Abel, el sufrimiento no se acaba cruzando el mar, esta prendido de uno como sanguijuela...a eso yo le llamo: "La Falta de Patria".
Y la Patria es de todos.
¡Viva Cuba Libre!
RP

Anónimo dijo...

Para Yoani:
Todos los que te hemos leído somos tus admiradores; más que eso, partidarios tuyos, gente para quienes eres una heroína. Yo no he cometido delito alguno y tuve cierta reputación de intelectual en Cuba; sin embargo, no puedo ir a visitar a mi familia, ni siquiera me atrevo a firmar estos comentarios con mi verdadero nombre, pues no quiero provocarles ningún contratiempo. Contra mí, que los conozco a ellos, la gerontocracia y la policía política "como si los hubiera parido", no pueden nada, pero contra mis seres queridos sí podrían. Recuerdo haber tenido frente a mí a los más granado del MININT y, aunque tienen apariencia de gente decente, son simples esbirrros al servicio de un sátrapa iracundo y cruel. Pero bueno, lo importante es que estás bien y sigues escribiendo. FELICIDADES.
AMICUS PLATO

Publicar un comentario

¡No te dejes callar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Podcast

Jama y Libertad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal