7 sept 2009

De una carta de Pánfilo

El escritor Ángel Santiesteban acaba de sacar un magnífico post donde cita una carta que Juan Carlos González Marcos (Pánfilo ha escrito a su familia). A continuación los fragmentos de la carta citados por Santiesteban.
“… mi familia, estoi resando mucho. Le pido al niño Jesus y al Dios padre contantemente que me saque de esta prision que no me toca. Ellos que todo lo pueden me ban a oir”
“…si Dios saco de la prision a otros que asaltaron cuarteles y mataron, porque no me ba a sacar a mi que dije la berda”
“Lo que dijeron de mi en el juicio fue mentira. Quien ba a darme trabajo a mi con la salu que tengo”
“… si Dios salbo a los del llate Gramma de aogarse en el mar como no me ban a salbar a mi que no hice nada.”
“… si Dios salbo al niño Elian del mar, y luego hiso que lo trajeran con su padre, porque no ba a debolberme con mi familia si mi fabor es mas chiquito”
“… solo esperen que Dios me oiga y regrese pronto. Aquí dentro ciento que me muero”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre hombre. Los esbirros de los hermanos Castro hacen hoy lo que le reclamaron a Batista tiempos atras. No hay verguenza. Por eso hay que seguir presionando! Fuera la dictadura!

Anónimo dijo...

El aparato de PROPAGANDA CASTRISTA ya raya en lo ridiculo, Panfilo dijo lo que TODO EL MUNDO SABE desde hace 50 anos, que esa rebolucion es un FRACASO y que lo unico que han conseguido es destruir a un pais, a un pueblo, a todas las familias cubanas, incluida la de ellos mismos que poco a poco han ido desmembrandose porque se dieron cuenta de donde estaban metidos, y ni aun eso los hace RENDIRSE ni RECONOCER su fracaso. Es el odio a todo y todos y el amor a si mismos y sus propios poderes o quiza el miedo a enfrentar carcel y esperan morirse para evitarla, y saben que luego de eso todo terminara porque nadie seguira esa rebolucion , entonces si estuvieran arrepentidos que se SUICIDEN y hagan las cosas mas rapidas para el bienestar del pais y del pueblo.

Anónimo dijo...

ESA CARTA ES FALSA.

Anónimo dijo...

Donde estan los curitas cubanos que metieron bajo su sotana a fidel hace tiempo,
Donde estan los pariodistas Americanos Aduladores
que entrvisten ahora
Porque la iglesia cubana no Defiende a Panfilo?

Anónimo dijo...

http://www.globalmuseumoncommunism.org/

Anónimo dijo...

hijos de puta hace falta jama

Anónimo dijo...

Quiero felicitar y dar mi apoyo al hermano Panfilo, hoy me entere que recibio al fin su libertad, yo soy de argentina, y seguidor de la ideologia del Che Guevara que si era un revolucionario y no un esclavista como son hoy los señores Castro, desde mi pais aborresco es regimen Castrista tanto como el chavista, estos señores matan de hambre al pueblo y lo mantienen en la ignorancia para llenarse los bolsillos usando discursos sobre una revolucion mentirosa,
Terminaron siengo iguales a los esclavistas contra los que combatieron cuando liberaron Cuba

Saludos desde Argentina y sigan en la lucha contra el esclavismo, nunca bajen los brazos

http://mivisionurbana.wordpress.com

Publicar un comentario

¡No te dejes callar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Podcast

Jama y Libertad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal